Formación
Nuestros clientes nos contratan para que les ayudemos con algún problema que les impide conseguir un objetivo estratégico. Y casi todos los problemas van asociados a incrementar la cantidad y la calidad de sus ventas. Uno de los recursos para conseguir esos objetivos es la formación.
¿Cuál es el hilo conductor de
nuestras formaciones?
Conseguir los objetivos de dirección desarrollando la capacidad persuasiva de los comerciales.
Nuestros clientes eligen los problemas estratégicos que quieren abordar.
Analizamos porqué la operativa actual es insuficiente y, en las formaciones, ampliamos los recursos persuasivos de los comerciales para que optimicen su manera de vender.
Nuestra metodología es sencilla y eficaz para que nuestros clientes provoquen cambios y obtengan sus objetivos en el corto plazo a través de la mejora de la capacidad persuasiva de sus empleados.
Teniendo clientes en diferentes países, desarrollamos formaciones presenciales, por video conferencia y mixtas. En castellano, en inglés y en francés.

¿Recuerdas los 15 problemas
en los que trabajamos?
Pues… hay más. Como los clientes eligen sus problemas en función de su plan estratégico, en los últimos años, nuestros clientes nos han retado con algunos problemas aún más específicos en los que requerían ayuda.

¿Cómo minimizar el síndrome de Estocolmo de tu equipo comercial, con el que defienden más el punto de vista del cliente que el de la propia empresa?

¿Cómo mejorar la vinculación de los comerciales multicartera que no ganan mucho dinero con vosotros?

¿Qué se puede hacer con los trabajadores acomodados intocables con bajo nivel de compromiso e implicación?
Como ves, el abanico de problemas donde podemos ayudarte es muy amplio. Siempre que la solución vaya ligada a aspectos comunicacionales-persuasivos.